Caneline

Outdoor Furniture

Todos los muebles de la exclusiva colección Cane-line para exteriores son de diseño danés y están fabricados en materiales únicos como las resistentes fibras de polietileno tintado Hularo, la marca alemana creadora de la primera fibra sintética del mundo. Los materiales que hemos seleccionado soportan los cambios estacionales, a diferencia de los muebles de jardín tradicionales. Todos los productos son de calidad Contract (de uso comercial), son resistentes a los rayos UV, al agua y al frío, sus colores permanecen inalterables y requieren un mantenimiento mínimo.

 

Esta línea ofrece desde Chaiselounges, hasta sillas, sombrillas y elementos para complementar cualquier área.

Accesories

Para completar el placer, utiliza cojines, mantas y accesorios. Todos los accesorios Cane-line estan hechos especialmente para el comfort exterior con un limpio diseño y materiales resistentes a los rayos UV.

 

Cojines - Mantas - Bandejas - Footstool - alfombras - Maceteros - Sombrillas - Covers - Carpas - Lámparas - 

 

Indoor Furniture

Como una compañía que vive y respira para crear el mejor mobiliario para el uso exterior, ha sido una gran aventura para Cane-line crear una nueva e innovadora colección para el uso interior. El diseño nos da la libertad de expresar el estilo individual de cada uno.

El diseño del mueble no puede permanecer solo, tiene que estar junto o como suplemento para la decoracion de tú area de estar.

 

Disfruten de los materiales naturales, expresión escultural y versatilidad de esta colección de interior que captura el moderno diseño escandinavo con una esencia de simplicidad y ligereza.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015 por Turquesa Mobiliario & Diseño, SRL

Scatter-cushions-crochet