Otras líneas

Sika - Avantgarde

Compañía danesa fundadora de Cane-line, fundada en la década de los 40. Su nombre proviene de un tipo de venado llamado SIKA, el cual es ligero y elegante, lo cual define el estilo y diseño de los muebles y piezas de rattan que fabrica.

A principios de la década de los 50, expandió su producción de canastas y comienza una producción de muebles. Desde el 2000 introdujo Sika In-Out que es su colección de mobiliario de fibra sintética.

 

En esta línea danesa podemos encontrar mobiliario de exterior con un diseño simple, sin pretenciones, que busca acomodar a sus usuarios. A nivel internacional es muy usada en grandes cadenas de hoteles, restaurantes y cruceros.

Ofrece colores cálidos y combinables con diferentes topes de granito, sintéticos, madera y otras trminaciones. Ideal para espacios pequeños.

Resol

Es una línea de diseño española con un amplia gama de productos, permite crear ambientes adecuados y únicos para hoteles, restaurantes, cafeterías, corporaciones, así como en los espacios destinados a eventos, tales como centros de banquetes y de convenciones.

 

El diseño, la calidad, la durabilidad, la funcionalidad, la estética y la competitividad son las características principales que abanderan a nuestros productos.

 

Nuestro eje vertebrar pasa por la innovación contínua, la calidad y la eficacia en el servicio orientado a los profesionales de la hostelería y las colectividades.

.

Tropitone

Es una de las principales marcas que distribuimos, reconocida por su alta calidad y especialmente orientada para el mercado comercial. Desde 1954 ha cambiado la industria de muebles de aluminio para exterior, a través de la innovación en diseño, materiales, y terminaciones. Innovaciones que han hecho de este el líder en el mercado de muebles de aluminio de exterior.

 

Estas innovaciones incluyen la belleza y la durabilidad de la pintura electrostática, la fortaleza en las articulaciones tipo tubo dentro de tubo, topes de mesa con imitaciones de piedra sorprendentemente realistas, herrajes de acero inoxidable de grado marino y la lista continúa. 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015 por Turquesa Mobiliario & Diseño, SRL

Santorini Island Hotel, Grece