Información

Turquesa mobiliario & diseño, abre sus puertas al público en Septiembre del 2010 y nace de la idea de poder ofrecer al mercado dominicano una nueva ventana con las últimas tendencias en el diseño de mobiliario para exteriores para abastecer a los diferentes hoteles resort, hoteles boutique, villas, residencias, restaurantes de playa, apartamentos, terrazas, ente otros ambientes, a través de un concepto completo y único de diseño exclusivo, alta calidad y un servicio profesional y personalizado a un precio asequible.

 

life

Tomando en cuenta que vivimos en una isla tropical, con un clima muy atractivo, hermosas playas y maravillosos paisajes, donde existe una oferta diversa y creciente para el turismo local e internacional, Turquesa viene a ofrecer los muebles  de exteriores y complementos decorativos de alta calidad que les permiten disfrutar de estos ambientes de una manera cómoda, confiable y agradable, a la vez que conservamos nuestro medio ambiente, aportando así al ser humano armonía y bienestar. 

El nombre Turquesa se asocia directamente al color del agua de nuestro mar Caribe, evoca espacios exteriores, una atmósfera pura y cristalina. Los colores variantes de nuestro logo muestran la versatilidad de la marca y están inspirados en los elementos de la naturaleza. Su forma representa un callao, una piedra de río y flota de manera libre en los espacios.

made

Turquesa Mobiliario & Diseño va dirigido a un público principalmente profesional, arquitectos y diseñadores y personas del mundo de la decoración comercial y residencial, para en conjunto ayudar y darle soporte y soluciones al cliente en cuanto a la ubicación y la selección del mobiliario adecuado para sus ambientes. Es una empresa que actúa en el sector del mueble, específicamente aplicado al diseño de espacios exteriores, pero no se limita solo a esto, ofrece también la asesoría de diseño de espacios arquitectónicos que acompañan al mobiliario.

 

Somos representantes exclusivos de la marca Cane-line, brindamos la más alta calidad en diseños y materiales de calidad Contract de cada una de nuestras piezas. Es una marca de diseño danés, líder por más de 25 años en el mercado europeo de muebles de exterior de fibra sintética y de interior. Hoy en día suple a más de 60 mercados abarcando Estados Unidos, Canadá, Suramérica, Asia, Australia y Nueva Zelandia, con presencia en proyectos importantes de reconocidos hoteles, líneas de cruceros, restaurantes, clubes, villas y residencias..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diseños de Cane-line están fabricados en Dinamarca e Indonesia, permitiendo eficientizar el costo de producción manteniendo la más alta calidad, especialmente para el mercado  Contract.  Utilizan materiales originales para sus productos, como la fibra sintética Hularo, la primera en el mundo ,de origen alemán, y la tela Textilene.  Una de las principales razones por la que seleccionamos esta línea es la importancia que le da esta empresa al cuidado del medio ambiente y su responsabilidad social, ya que está certificada por el más alto estándar de control medioambiental ISO-14001 y de responsabilidad social SA-8000. Además permite personalizar los diseños de acuerdo a las necesidades y gustos de los clientes, escogiendo entre una gama de colores, modelos y texturas. Todos los productos son resistentes a los rayos UV, al agua y al frío, sus colores permanecen inalterables y requieren un mantenimiento mínimo.

 

Contamos con un showroom en la calle Rafael Augusto Sánchez esq. Tiradentes, edificio Tiradentes, 2do nivel, donde los clientes tienen la oportunidad de conocer la versatilidad de la línea y recibir el servicio profesional de asesoramiento en diseño para sus espacios.

 

comfortable
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015 por Turquesa Mobiliario & Diseño, SRL