Inspiración

Nuestras líneas

•El nombre Turquesa se asocia directamente al color del agua de nuestro mar Caribe, evoca espacios exteriores, una atmósfera pura y cristalina.

 

•Nuestro logo representa la piedra el Callao.

 

Inspirados en que vivimos en una isla tropical, con un clima muy atractivo, hermosas playas y maravillosos paisajes

Turquesa ofrece líneas de mobiliario para exterior de alta calidad reconocidas a nivel internacional, para uso comercial y residencial, de diseños exclusivos, innovadores y personalizados.

 

Todas las marcas de Turquesa se caracterizan por mantener políticas de que minimizan el impacto en nuestro medio ambiente y cumplen con altos estándares de eficiencia en la producción.

 

Para amueblar estas áreas exteriores conviene escoger muebles de alta calidad, resistentes a nuestro clima, que además de brindar un mayor confort sean de fácil mantenimiento y tengan una larga vida útil. Turquesa viene a ofrecer los muebles de exteriores y complementos que permiten disfrutar de estos ambientes de una manera cómoda, confiable y agradable, con líneas de alta calidad, reonocidas y que a la vez que conservamos nuestro medio ambiente, aportando así al ser humano armonía, paz y bienestar.

 

Servicio 3

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.


Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.